domingo, 10 de abril de 2011

Las marcas más virales en 2010




En YoTambienSoyPuta me encantan los rankings y hoy os ofrezco uno sobre las campañas virales más vistas de 2010, creado por Viral Ad Network.

En el 2010 los cinco vídeos más vistos en Internet fueron: el El “Waka-Waka” de Shakira para FIFA, el spot de Nike “Write the Future“, el vídeo del iPad “Will it blend?“, el trailer de “Eclipse” de la saga “Crepúsculo” y las preguntas de Old Spice.

Entre los videos más compartidos por los usuarios, están el vídeo de Nike, seguido por Old Spice, iPad, Star Wars Cantina 2010, el Waka Waka, dos trailers de “Eclipse”, Starcraft II, El día de la Tierra y “Ozzy en el Museo de Cera”.

Nike, FIFA 2010, Old Spice, Crepúsculo, Blendtec, Apple, Google, Call of Duty, Adidas y Adobe son las marcas más virales en función de las visitas recibidas por sus correspondientes vídeos.

Por otro lado, el Top 10 de las marcas que cuentan con mayor frecuencia de vídeos en navegación está formado por Old Spice, Google, Apple, Nike Football, Sport Relief, Partido Conservador, FIFA, Crepúsculo, Call of Duty y, en décima posición, Motorola, Paddy Power, Adidas y Universal Pictures.
Facebook es la plataforma por excelencia que han utilizado los internautas para comentar y compartir sus vídeos favoritos.

Sin embargo, hay otra tendencia más desalentadora: de los 200 vídeos virales que se observaron y que estuvieron en el ranking, solo 17 siguieron en las semanas posteriores, permaneciendo en el ranking una media de 2 semanas.
La época de Amo a Laura ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario